lunes, 21 de enero de 2013

Factores Que Causan Los Ronquidos Parte 3

Factores Que Causan Los Ronquidos

Si de bebidas hablamos, no podemos dejar de mencionar las bebidas alcohólicas como factor de los ronquidos. Los mismos se agravan si usted bebe alcohol, y más aún si es cerca de las horas de sueño. El alcohol es un relajante muscular, lo que provoca que los músculos de la garganta se relajen, estrecha las vías respiratorias y restringe el flujo de aire. La mejor manera de deshacerse de este problema es evitando consumir bebidas alcohólicas o dejando de hacerlo antes de irse a dormir.

Otro de los malos hábitos que puede considerarse una de las razones por las que una persona ronca es el cigarrillo. Las personas que fuman están dañando sus pulmones y los revestimientos de las vías respiratorias. Esto puede conducir eventualmente a un cáncer de pulmón y ataques cardíacos. Cuando los revestimientos de las vías respiratorias están dañados, los tejidos se inflaman y causan obstrucciones en las vías respiratorias. Como en el caso del sobrepeso, esto bloquea las vías respiratorias, restringe el flujo de aire y provocando los ronquidos. En este caso, la única solución que se ofrece es dejar de fumar.

Hay un factor al que todos estamos expuestos y no hay nada que podamos hacer para evitarlo: el envejecimiento. El envejecimiento no se puede evitar, pero sí se puede revertir. A medida que las personas crecen, experimentan cambios en su tono muscular. La debilidad en los músculos de la zona de la garganta puede afectar el flujo de aire y de esta manera aumentar los ronquidos. La buena noticia es que usted puede tonificar sus músculos de la garganta haciendo ejercicios sencillos.

 Factores Que Causan Los Ronquidos


Fortaleciendo sus músculos, podrá reducir sus ronquidos. Estos ejercicios son muy simples y sencillos de hacer. No le tomarán más de 10 minutos y puede realizarlos mientras mira la televisión.

Estos son algunos de los factores más importantes que pueden provocar sus ronquidos. Si toma las precauciones recomendadas, podrá reducirlos o incluso eliminarlos por completo de su vida.
El buen descanso depende solamente de usted. Tiene la herramienta más poderosa al alcance de su mano, el conocimiento.

Por ultimo, si quieres aprender absolutamente todo sobre como dejar de roncar hoy, te recomiendo la siguiente pagina Dejar De Roncar Hoy. Alli encontraras un programa de entrenamiento que te guiara paso a paso con las ultimas y mas efectivas estrategias para evitar los ronquidos.

 Factores Que Causan Los Ronquidos


Haz clic en la imagen de abajo para conocer todos los detalles,


No hay comentarios:

Publicar un comentario