lunes, 21 de enero de 2013

Factores Que Causan Los Ronquidos Parte 3

Factores Que Causan Los Ronquidos

Si de bebidas hablamos, no podemos dejar de mencionar las bebidas alcohólicas como factor de los ronquidos. Los mismos se agravan si usted bebe alcohol, y más aún si es cerca de las horas de sueño. El alcohol es un relajante muscular, lo que provoca que los músculos de la garganta se relajen, estrecha las vías respiratorias y restringe el flujo de aire. La mejor manera de deshacerse de este problema es evitando consumir bebidas alcohólicas o dejando de hacerlo antes de irse a dormir.

Otro de los malos hábitos que puede considerarse una de las razones por las que una persona ronca es el cigarrillo. Las personas que fuman están dañando sus pulmones y los revestimientos de las vías respiratorias. Esto puede conducir eventualmente a un cáncer de pulmón y ataques cardíacos. Cuando los revestimientos de las vías respiratorias están dañados, los tejidos se inflaman y causan obstrucciones en las vías respiratorias. Como en el caso del sobrepeso, esto bloquea las vías respiratorias, restringe el flujo de aire y provocando los ronquidos. En este caso, la única solución que se ofrece es dejar de fumar.

Hay un factor al que todos estamos expuestos y no hay nada que podamos hacer para evitarlo: el envejecimiento. El envejecimiento no se puede evitar, pero sí se puede revertir. A medida que las personas crecen, experimentan cambios en su tono muscular. La debilidad en los músculos de la zona de la garganta puede afectar el flujo de aire y de esta manera aumentar los ronquidos. La buena noticia es que usted puede tonificar sus músculos de la garganta haciendo ejercicios sencillos.

 Factores Que Causan Los Ronquidos


Fortaleciendo sus músculos, podrá reducir sus ronquidos. Estos ejercicios son muy simples y sencillos de hacer. No le tomarán más de 10 minutos y puede realizarlos mientras mira la televisión.

Estos son algunos de los factores más importantes que pueden provocar sus ronquidos. Si toma las precauciones recomendadas, podrá reducirlos o incluso eliminarlos por completo de su vida.
El buen descanso depende solamente de usted. Tiene la herramienta más poderosa al alcance de su mano, el conocimiento.

Por ultimo, si quieres aprender absolutamente todo sobre como dejar de roncar hoy, te recomiendo la siguiente pagina Dejar De Roncar Hoy. Alli encontraras un programa de entrenamiento que te guiara paso a paso con las ultimas y mas efectivas estrategias para evitar los ronquidos.

 Factores Que Causan Los Ronquidos


Haz clic en la imagen de abajo para conocer todos los detalles,


jueves, 17 de enero de 2013

Como Evitar Ronquidos Mientras Se Duerme

 Como Evitar Ronquidos Mientras Se Duerme

Dormir es el momento en que se llega a descansar plenamente. Nadie quiere ser interrumpido cuando duerme, así que es realmente exasperante ser despertado por fuertes ronquidos de su pareja o incluso por causa de sus propios ronquidos. Esto le puede dar falta de sueño con lo que usted amanece de mal genio, y puede dañar una relación de una manera u otra. Para evitar que esto ocurra, lo mejor es buscar maneras de como evitar los ronquidos mientras se duerme.


El ronquido puede ser provocado por su posición al dormir. Si duerme boca arriba, probablemente podría roncar mucho y con fuerza. Para que usted pueda evitar los ronquidos, usted debe intentar otras posiciones para dormir. Dormir de lado es la mejor alternativa para dormir sobre su espalda. Por supuesto, usted no puede ver si usted está durmiendo de lado toda la noche, así que usted puede ser que necesite un poco de ayuda con eso. Esto puede parecer una tontería, pero va a ser eficaz.

Lo que tienes que hacer es hacer un esfuerzo en dormir de costado. ¿Cómo vas a hacer eso? Bueno, todo lo que tienes que hacer es poner algo en la cama, a su lado, lo que puede hacer de su dormitorio estrecho. Esto le hará dormir de lado por la noche. Haga esto por un largo tiempo hasta el momento en que su cuerpo se acostumbra a ello.

Como Evitar Ronquidos Mientras Se Duerme


Otra cosa que usted hace a su posición para dormir es cambiar o añadir un poco de almohada bajo la cabeza. Esta es una de las maneras mas faciles sobre como evitar ronquidos mientras se duerme. Tal vez todo lo que tiene que hacer es elevar la cabeza un poco mas con el fin de evitar los ronquidos.

Por ultimo, si quieres aprender absolutamente todo sobre como evitar ronquidos mientras se duerme, te recomiendo la siguiente pagina Como Dormir Sin Roncar. Alli encontraras un programa de entrenamiento que te guiara paso a paso con las ultimas y mas efectivas estrategias para evitar los ronquidos.

Como Evitar Ronquidos Mientras Se Duerme



Haz clic en la imagen de abajo para conocer todos los detalles,